¡PORQUÉ LOS NIÑOS SON LOS CREADORES DE LA HUMANIDAD!

Nuestra pedagogía, acorde al pensamiento Montessori, se basa en cultivar en el niño y la niña el deseo natural por aprender; listos para absorber información del ambiente.

Partiendo de esta filosofía y aprendiendo de esta forma; el niño y la niña encuentran una dicha natural en la actividad usando todos los sentidos para investigar su entorno, lleno de movimiento, talento y descubrimiento.  La aproximación Montessori al aprendizaje es una dinámica y completa manera de trabajar con los niños.

En el Colegio Montessori Bogotá, hemos diseñado e implementado esta filosofía de vida desde los 6 años de edad, facilitando su desarrollo a través de un rico y amplio currículo, de tal manera que contamos con:

OUR PROGRAMS

CASA DE LOS NIÑOS